La semilla se sembró allá por 1986 en Tenerife, cuando un referente en el sector agrario de Canarias, Antonio Hernández Marante, fundó la empresa ANTONIO HERNANDEZ MARANTE, S.L.
Desde sus comienzos, la trayectoria de esta empresa se caracterizó por la transferencia de la tecnología y el aporte de soluciones a los problemas que tenían los agricultores en sus cultivos. Para ello, su fundador, siempre intentó reunirse de un equipo profesional donde el asesoramiento fuera el vínculo directo a la acción comercial. Con esta filosofía, la semilla ha germinado y fructificado dando origen al grupo de empresas que hoy en día constituyen MARANTE AGRO XXI, S.L., referentes regionales del sector primario canario.
Un sueño hecho realidad fue la inauguración en julio de 2003 de nuestras instalaciones en el Polígono Industrial de Granadilla, con dos naves de 1.400 m2 , debidamente acondicionadas para el almacenaje de abonos y fitosanitarios.
De esta forma se garantiza la logística necesaria para ofrecer el mejor servicio al agricultor, ya sea grande o pequeño. Aquí también se encuentran nuestras oficinas, donde cada día el departamento de gestión y administración ofrecen un trato personal y directo a proveedores y clientes como garantía de confianza.